Se realizó la tradicional entrega de insignias en la Delegación San Fernando
El pasado 20 de junio, en la Delegación San Fernando de la UNLu, se realizó un nuevo acto de entrega de insignias del Profesorado Universitario de Educación Física.
La actividad fue organizada con el acompañamiento del espacio estudiantil Movimiento Estudiantil 24 y contó con la participación de estudiantes, docentes, autoridades y familiares.
Estuvieron presentes el vicerrector Miguel Angel Nuñez, el decano del Departamento de Ciencias Sociales, Gabriel Larretape y el decano del Departamento de Ciencias Básicas, Carlos Javier Di Salvo.
Durante la jornada, las y los estudiantes recibieron sus insignias, definidas desde la Delegación como “un símbolo que representa no solo el inicio de una nueva etapa en su formación, sino también los valores que acompañarán su futuro desempeño profesional”.
El acto incluyó palabras de referentes institucionales y un espacio de encuentro para toda la comunidad del Profesorado.




