Extensión: realizaron charla sobre plantas medicinales y salud comunitaria

  • Publicado el: Vie, 26/06/2026 - 10:14
El equipo del proyecto de extensión de la UNLu, “Las plantas medicinales para la salud comunitaria”, realizó una charla el pasado miércoles 17 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Gestión Agroalimentaria del Municipio de Luján.

La actividad fue organizada por el programa municipal “Huerta en casa” y contó con la participación de los extensionistas Laura Gabucci y Martín Rodríguez Morcelle.

Durante el encuentro, se compartieron saberes, experiencias y recomendaciones vinculadas con los usos y cuidados de las plantas medicinales en la atención primaria de la salud, en diálogo con las y los asistentes.

Este tipo de encuentros, señalaron los docentes responsables, “muestra la importancia del trabajo que realiza Universidad Pública en el territorio, en forma comunitaria, en conjunto con otras instituciones construyendo vínculos que unen a las personas”.

 

 



Gabucci y Rodríguez Morcelle brindaron la charla en la
Dirección de Gestión Agroalimentaria del Municipio