La Mutual de la UNLu recordó a Diego Golía
La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de Luján recordó con pesar a Diego Ángel Golía, miembro de su Consejo Directivo, quien falleciera este martes 16 de mayo.
La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de Luján recordó con pesar a Diego Ángel Golía, miembro de su Consejo Directivo, quien falleciera este martes 16 de mayo.
La comunidad de la Universidad Nacional de Luján lamentó este martes 16 de mayo el fallecimiento de Diego Ángel Golía, Jefe del Departamento de Cultura, trabajador Nodocente con más de 30 años de trayectoria, fundador y primer Director del Coro Polifónico de la Institución, y referente cultural de la ciudad de Luján.
El Departamento de Deportes, dependiente de la Dirección de Bienestar Universitario de la UNLu, informó los resultados de las competencias deportivas-recreativas que se desarrollaron este fin de semana, en las que participaron los equipos de vóley, básquet, handball y ajedrez representativos de la Universidad Nacional de Luján.
Vóley
Un grupo de Universidades públicas lleva adelante, junto al CONICET, el Centro de Estudios de Población (CENEP) y otros organismos, un estudio de alcance nacional sobre las condiciones de vida de la Diversidad Sexual y de género.
A través de diferentes acciones, el relevamiento busca conocer el nivel de inserción laboral de esta población a escala nacional.
Se encuentra publicada la edición N° 9 de la temporada 2023 del resumen informativo "Noticias UNLu", en su formato pensado para Redes Sociales.
Se llevará a cabo el IV Congreso de Geografía Regional "Eurasia: el mundo bajo nuevas coordenadas" de forma virtual. El congreso se desarrollará los días 15, 16 y 17 de mayo, desde las 16 h.El rector Walter Panessi y la vicerrectora María Ester Leguizamón hicieron llegar a través de la Subsecretaría de Comunicación Institucional, dependiente de la Secretaría General, el siguiente mensaje:
El jueves 18 de mayo a las 11.30 horas, se realizará en el Auditorio de la Sede Central de la UNLu la charla “El genoma de Chenopodium berlandieri (huazontle) y su relación con especies diploides y la quinoa”, con la participación del Dr. Rick Jellen, docente e investigador de la Universidad de Brigham Young en Utah, Estados Unidos.
La Dirección de Ciencia y Tecnología de la UNLu informa que hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a las Becas Doctorales Científico-Tecnológicas 2024 de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC).
En el marco del Proyecto de Extensión PUPAAs UNLu, se realizó hoy, jueves 11 de mayo en el Auditorio de la Sede Central, un encuentro informativo sobre el funcionamiento y registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales.
Asistieron emprendedores, productores, estudiantes, profesionales y docentes de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.
El Departamento de Ciencias Básicas de la UNLu informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado "La evaluación en entornos mixtos: importancia de las estrategias, herramientas y retroalimentaciones", que se desarrollará entre el 1° y el 30 de junio bajo modalidad a distancia.
Se abordarán los siguientes contenidos:
El departamento de Salud y Calidad de Vida de la UNLu invita a participar de la “Semana contra la hipertensión”, que se desarrollará del 15 al 19 de mayo en las dependencias de la División Enfermería de la Sede Central, Delegación San Fernando y Centro Regional San Miguel.