Segundo Seminario Internacional sobre Cambio Climático

  • Publicado el: Jue, 04/05/2023 - 09:12
La Secretaría Académica del Departamento de Ciencias Básicas invita a participar del Segundo Seminario Internacional en Gestión Ambiental para la Adaptación y Mitigación al Cambio Climático, que se llevará a cabo en modalidad híbrida desde la Sede Central de la UNLu, los días 15 al 19 de mayo, con una carga de 3 horas diarias.

Presentaron el libro "Análisis socio-histórico de la construcción profesional de la enfermería comunitaria en la Argentina”

  • Publicado el: Mié, 03/05/2023 - 10:20
El martes 2 de mayo en el aula 803 de la Sede Central, se realizó la presentación del libro “Análisis socio-histórico de la construcción profesional de la enfermería comunitaria en la Argentina”, con la presencia de sus autores Paula Pochintesta, Marcela Bel, Pamela Bergés, Fernanda Maiola, Laura Paradela y Martín Reggi.

Ofrecen talleres sobre "Extensión crítica y mapeo social como estrategias para la acción colectiva"

  • Publicado el: Mar, 02/05/2023 - 11:06
El Equipo de Extensión en Conflictos Socioambientales para la Transformación Social, del Programa de Investigación Redes Epistémicas Ambientales del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu, dictará el ciclo de talleres de formación “La extensión crítica y el mapeo social como estrategias para la acción colectiva en territorios en conflicto”.

Prórroga para el 2° concurso fotográfico “Repensando los humedales del Río Luján”

  • Publicado el: Mar, 02/05/2023 - 10:33
El Equipo de Extensión en Conflictos Socio Ambientales para la Transformación Social de la UNLu organiza el segundo concurso fotográfico “Repensando los humedales del Río Luján” con foco en la Reserva Natural Municipal “Quinta Cigordia” (Luján), para el que se ha prorrogado el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de mayo inclusive.

Inicia tercera temporada del Ciclo “Cultura Ferroviaria en la Argentina”

  • Publicado el: Mar, 02/05/2023 - 10:23
El Equipo de Producción de Sociales Audiovisual (SAV), dependiente del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu y conformado por Cecilia Rabenna y Gustavo Alves, invita a la comunidad a sumarse al inicio de la tercera temporada de “Bienvenidos al Tren - Ciclo Cultura Ferroviaria en la Argentina”.

Páginas