Acto del 50° Aniversario de la UNLu en el Centro Regional Chivilcoy
La Universidad Nacional de Luján celebró su 50º Aniversario con un nuevo acto realizado en la tarde de este miércoles 14 de diciembre en el Centro Regional Chivilcoy, en el que se entregaron reconocimientos a docentes y Nodocentes y se desarrolló una intervención teatral.
El miércoles 21 de diciembre, desde las 11 horas en el Auditorio “Dardo Dorronzoro” de la Sede Central se realizará la presentación y proyección del documental "Remitente: a un Soldado Argentino", realizado por el Centro de Producción Audiovisual (CePA) de la UNLu.
El Rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi, resolvió otorgar asueto académico y administrativo los días 23 y 30 de diciembre de 2022.
Docentes de la Universidad Nacional de Luján recibieron un reconocimiento en la 4° Jornada de Geografía de la provincia de La Rioja, organizada por el Instituto Superior de Formación Docente Víctor M. Quintero.
Está abierta la inscripción al nuevo curso de posgrado “Ciencia, Religión y Conciencia”, que se desarrollará semanalmente durante el primer cuatrimestre de 2023 en la Sede Central de la UNLu.
El CONICET abre el llamado para el Ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico 2022 en las modalidades General, Proyectos Especiales y Fortalecimiento I+D+i (primera etapa).
El Centro de Producción Audiovisual (CePA) de la Universidad Nacional de Luján presentó su cobertura en video de la “Competencias Intertribus”, una tradición del Profesorado de Educación Física de la UNLu.
Argentina Investiga, sitio especializado en la difusión de noticias científicas, de extensión universitaria y académicas que se desarrollan en las Universidades Argentinas publicó la
En ocasión del 50 aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de Luján, se celebrará un
En el marco del Día Internacional de las Montañas, que se conmemoró este 11 de diciembre, la investigadora de la UNLu y del CONICET, Bibiana Vilá, advirtió que las montañas están en riesgo por el cambio climático y los avances de la minería.
El miércoles 7 de diciembre se llevó adelante en la Cámara de Comercio de San Miguel el cierre de la primera etapa de vinculación entre los estudiantes del Taller de Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración de la UNLu con la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de ese distrito.
En el marco de la conmemoración del 50° Aniversario de la Creación de la UNLu, cinco representantes estudiantiles de la Delegación San Fernando unieron en bicicleta los diferentes Centros Regionales de la Universidad, realizando un acampe intermedio para completar los casi 400 kilómetros del trayecto.
La Confederación General del Trabajo (CGT) emitió un comunicado en el que repudió el "vergonzoso veredicto" del Tribunal que condenó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
La Federación del Trabajador Nodocente de las Universidades Nacionales (FATUN) emitió este martes 6 de diciembre un comunicado de repudio tras conocerse el fallo condenatorio contra la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
El miércoles 7 de diciembre Leonardo Di Franco, docente investigador del Departamento de Ciencias Básicas presentó ante autoridades de la UNLu el informe de actividades realizadas en el marco de su estadía de docencia e investigación en Colombia, a través del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA).


