Convocan a enviar trabajos para Seminario Internacional de Educación a Distancia
Hasta el 10 de junio está abierta la convocatoria a enviar trabajos para el noveno Seminario Internacional de Educación a Distancia, que se realizará los días 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
El miércoles 4 de mayo desde las 15 horas (Arg) se realizará el Diálogo “Ucrania”, con la participación del analista internacional Guadi Calvo y la moderación de Omar Gejo, Martín Martinelli, Gustavo Keegan y Alan Rebottaro.
En el marco de la 3° Bienal de Artes y Diseño de la Universidad Autónoma de México (UNAM) se realizará en forma virtual una exposición de producciones, entre las cuales se encuentra una Acción de Extensión realizada en Salta por el Área de Estudios Interdisciplinarios en Educación Aborigen, del Departamento de Educación de la UNLu.
El Centro de Producción Audiovisual de la UNLu presentó la sexta edición de la temporada 2022 del resumen informativo "Noticias UNLu", en su nuevo formato pensado para Redes Sociales.
Los miembros de la Dirección y de la Comisión Académica de la Carrera de Especialización en Matemática Aplicada comunicaron la decisión de modificar los días de cursada de este posgrado.
Integrantes del Proyecto de Extensión del Departamento de Ciencias Básicas "Promoción del uso y cultivo de plantas nativas" brindarán el sábado 23 una charla sobre la importancia de contar con flora autóctona en nuestro entorno.
Desde el 4 de julio hasta el 8 de agosto se dictará en modalidad virtual el curso “Programa de ventas profesional”, que tendrá como Docente Coordinadora a la Profesora Mónica Peralta y como Docente Colaborador al Licenciado Juan Federico Pantanetti.
El rector Walter Panessi participó de una reunión de trabajo con Félix García Lausin, secretario general del Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB),
El Observatorio de Comercio Internacional (OCI) de la UNLu participará del XVI Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (EATF), que se desarrollará el martes 3 de mayo en a Bolsa de Comercio de Rosario bajo la consigna "Desafíos del transporte y la producción para el desarrollo".
El rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi, y el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, visitaron ayer el Punto Digital de esa ciudad, en el que se está llevando adelante el Curso “Tecnologías de la información geográfica aplicadas a la gestión municipal”.
La Dirección General de Personal convoca a las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad Nacional de Luján a participar de la charla informativa sobre regímenes previsionales que se llevará a cabo junto a personal de ANSES
El martes 26 de abril desde las 7 h PM tendrá lugar el segundo encuentro de la quinta edición de las Jornadas del Observatorio de Comercio Internacional.
Se encuentra abierta hasta el 10 de mayo la inscripción a la segunda cohorte de la Maestría en Gestión Internacional de la Tecnología y la Innovación, gestada en el marco del Proyecto EULA-GTEC coordinado por la UNLu en el Programa ERASMUS+ de la Comisión Europea.
Desde el 18 de abril y hasta el 28 de junio se encuentra abierta la inscripción para dos líneas de Becas Santander Río: Becas Santander de Estudio - Alumnos de Grado Argentina, y Becas Santander Prácticas - "Futuros Profesionales".
La Dirección de Gestión de Rectorado, a través de su Departamento de Ceremonial y Protocolo, lleva adelante una consulta a graduados que recibieron sus diplomas por ventanilla en 2020 y en 2021 sobre su interés en confirmar su Juramento en un Acto Público.


