Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático: la UNLu participará en capacitaciones de la “Ley Yolanda”

  • Publicado el: Mar, 19/04/2022 - 15:19
La Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad informó que la UNLu continúa trabajando, como miembro integrante de la Red UAGAIS, en el desarrollo conjunto de una capacitación “destinada a docentes y nodocentes de las universidades del país, para que puedan acceder a cumplir con la Ley Yolanda”.

Seminario "Pospandemia, globalización neoliberal y alternativas emancipadoras"

  • Publicado el: Lun, 18/04/2022 - 09:44
El 20 de mayo iniciará el Seminario de Posgrado 2022 "Pospandemia, globalización neoliberal y alternativas emancipadoras", a cargo del docente Mgter. Mariano Indart.

Se trata de seis encuentros virtuales, los viernes de 9 a 12 horas, con una duración de 32 horas, aprobado por Disposición CDE 048/22 del Departamento de Educación. Es una actividad no arancelada.

Páginas