Convocan a paritaria docente universitaria: CONADUH pedirá "salarios por encima de la inflación"
La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján (ADUNLu) informó que la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) convocó para este jueves 24 desde las 9 horas a la Paritaria Salarial de la docencia de las Universidades Nacionales, a efectos de tratar la última cláusula de revisión del acuerdo paritario 2021.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que ha resultado adjudicado un proyecto de la UNLu en la Convocatoria a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Aplicados – PICT Aplicados 2021, en la Categoría I: "Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica de Aplicación Intensiva".
La Universidad Nacional de Luján recibirá desde mañana miércoles 23 y hasta el viernes 25 de febrero donaciones para ser enviadas a la Provincia de Corrientes, afectada por múltiples focos de incendios, como es de público conocimiento.
Proyectos de extensionistas de la Universidad Nacional de Luján fueron presentados y aprobados en las Convocatorias 2021 de
En la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, se realizará el X Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación (CITICI 2022), con la temática “La Transformación de la Enseñanza”.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLu informa que se encuentra abierta la Convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i) para la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) del año 2021.
La Dirección de Posgrado de la UNLu informa que la Maestría y la Especialización en Ciencias Sociales con mención en Historia Social han dado a conocer el cronograma de los Seminarios que se dictarán este 2022.
El viernes 25 de febrero se llevará a cabo el Pre-Congreso Provincial de Salud en el Centro Regional Chivilcoy de la UNLu, a partir de las 9 horas, lo que constituye un encuentro previo al Congreso de Mar del Plata, a realizarse en abril próximo.
La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Luján informó que, salvo comunicación expresa del equipo docente a cargo de la asignatura, el desarrollo de las actividades académicas será en modalidad virtual durante la primera semana del primer cuatrimestre (del 7 al 12 de marzo).
El rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi, participó ayer en La Plata de la firma de un convenio para la reimplementación del boleto universitario, que se había suspendido en el marco de las restricciones impuestas al uso del transporte público durante las primeras etapas de la pandemia de coronavirus.
La Universidad Nacional de Luján promueve y garantiza la inserción de personas con discapacidad en el ámbito universitario.
La Dirección de Difusión e Información Institucional de la UNLu informó que el lunes 21 de febrero a las 19 horas se realizará una charla con el Director General de Asuntos Académicos, Mg. Mario Oloriz, por medio de la cuenta de Instagram de la Universidad.
La Agencia I+D+i convoca a periodistas especializados, con experiencia verificable en Ciencia Tecnología e Innovación (CTI) a presentar notas centradas en la temática COVID-19 en formatos gráfico, radial o audiovisual.
La Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) participó este martes 15 de febrero de una reunión entre representantes de las universidades de todo el país con autoridades de los ministerios de Salud y de Educación de la Nación "para dialogar sobre el retorno a la presencialidad de las aulas y la gestión de los protocolos sanitarios en las comunidades educativas ante el Covid-19".


